CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES - CLIENTES ZONA MUEBLE
Información sobre protección de datos personales conforme al Reglamento (EU) 2016/679. Conforme a lo establecido en la normativa, le informamos sobre el tratamiento de los datos de carácter personal:
● Responsable del tratamiento de los datos1 : ZONA MUEBLE, S.L.
- Finalidad del tratamiento: atender sus solicitudes y prestarle los servicios solicitados a nuestra empresa, incluyendo su facturación, cobro y para poder enviarle publicidad personalizada.
- Legitimación: Ejecución de un contrato o medidas precontractuales; cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable; consentimiento del interesado.
- Destinatarios: los datos no se comunicarán a terceros salvo en cumplimiento de las obligaciones legales del responsable, consentimiento del interesado.
- Transferencias internacionales: no se prevé la transferencia internacional (fuera del EEE), salvo los expresamente indicados en este documento u otros que con fines de almacenamiento sean necesarios, pero en todo caso , solo se realizarán a entidades bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional.
- Plazo de conservación: al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
- Derechos: pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable o bien enviando un email a admin@zonamueble.com. Tienen derecho a retirar el consentimiento prestado, en su caso. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.
COMUNICACIONES
Envío de comunicaciones comerciales a través de diferentes medios (sms, correo electrónico, ordinario u otros equivalentes) en donde le informaremos de servicios ofertados por nuestra empresa.
En el caso de producirse alguna modificación sobre la información aportada, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.
CONDICIONES DE COMPRA:
Las siguientes condiciones regulan la venta a través de la web http://www.on-home.es, propiedad de Zona Mueble S.L., con domicilio fiscal en Ctra. N-VI, km 493,6, CP. 27160, Nadela, Lugo y con CIF: B-27224104. Para cualquier aclaración o consulta, puede dirigirse a nosotros a través de lugo@on-home.es o a través de nuestro formulario que se encuentra en la sección “Contacto”. El uso de esta Página Web supone el acuerdo del usuario con estas condiciones de compra:
ENVÍOS
Transporte y montaje no incluido en el precio (tanto en tienda física como en tienda online). En la tienda online se calcularán los portes en el momento de formalizar la compra.
Las condiciones de envío varían según la tipología de producto, clasificándose en dos categorías que son las que a continuación te indicamos:
-
Envíos por servicio de paquetería:
Para este tipo de envíos, entrarán los productos ubicados en las siguientes secciones de la web:
-
Deco
-
Iluminación
El precio de los portes dependerá del importe del pedido y del lugar de destino, como sigue a continuación:
-
Portes gratuitos en España Peninsular y Portugal para toda compra superior a 60 €.
-
Para pedidos en España Peninsular y Portugal cuyo importe sea inferior a 60€, el coste por gastos de envío será de 4 € (+IVA).
-
En Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla hay 6 € (+IVA) de portes.
-
Para pedidos de cualquier otro lugar del mundo deben consultar el importe de los gastos de envío en lugo@on-home.es
-
Los envíos serán realizados mediante la agencia de transportes Correos Express.
-
Envíos por operador logístico:
Para este tipo de envíos, entrarán los productos ubicados en las siguientes secciones de la web:
- Muebles
-
Tapicería
-
Camas y descanso
El precio de los portes de los muebles que se envían por operador logístico se calculará en base al precio del producto, que será equivalente al 5% del importe total del producto adquirido.
En este caso, los artículos se entregan en el portal de tu domicilio. Este servicio no incluye la entrega más allá del portal ni el montaje de los artículos.
IMPORTANTE: Para los destinos que requieran de trámites aduaneros (como Canarias, Ceuta, Melilla...) será el cliente quien se haga cargo del importe de los impuestos de aduanas.
FORMAS DE PAGO:
-
Pago mediante Paypal.
-
Transferencia bancaria (se mostrará el número de cuenta una vez seleccione este método a la hora de hacer su compra.
-
Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard, Visa, Maestro, Visa electrón etc.
CAMBIOS:
ON HOME realiza cambios de producto en los siguientes 14 días después de la recepción de la compra, siempre y cuando venga con su embalaje original, sin manipular y presentando el ticket de compra o factura.
En caso de envíos erróneos, www.on-home.es procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.
En caso de productos defectuosos, www.on-home.es procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío.
Ten en cuenta lo siguiente:
En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá enviar un email a lugo@on-home.es indicando el número de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, www.on-home.es reserva el derecho de no cambiar el mueble.
Para realizar su cambio, envíenos un e-mail a lugo@on-home.es
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.
Existen excepciones a los cambios de artículos de la marca:
-
Los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida.
-
Los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su cambio.
DEVOLUCIONES
ON HOME realiza devoluciones de producto en los siguientes 14 días después de la recepción de la compra, siempre y cuando venga con su embalaje original, sin manipular y presentando el ticket de compra o factura.
Las anulaciones o desistimientos pueden ser enviadas mediante correo electrónico a lugo@on-home.es comunicándonos en el mail el motivo de la devolución.
Existen excepciones a la devolución de artículos de la marca:
-
Los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida, véase composiciones de salón.
-
Los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.
El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Te devolveremos todos los pagos recibidos, a excepción de los gastos de entrega. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario.
PLAZOS DE ENTREGA:
Los tiempos de entrega de cada producto son siempre aproximados, ya que dependemos de la disponibilidad de proveedores y fabricantes.
Un mismo pedido puede contener varios artículos con fechas de entrega diferentes, permitiéndote elegir si quieres recibir la totalidad del pedido en un único envío, o en varios.
Envíos por servicio de paquetería:
-
Si los artículos están en stock, recibirás tu pedido en 2-3 días laborables.
-
Si los artículos no están en stock, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el plazo de entrega estimado.
Envíos por operador logístico:
-
Si los artículos están en stock, recibirás tu pedido en un plazo aproximado de 5-6 días laborables.
-
Si los artículos no están en stock, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el plazo de entrega estimado.